¿Te pusiste a pensar cuántos lectores podrían estar leyendo tu blog o visitando tu web cada día? 

Hacé esta pequeña cuenta: Si 400 millones de personas consumen contenidos de blogs cada mes, significa que todos los días hay cerca de 13 millones de personas esperando información...


Ahora imaginate llegar simplemente al 0,1% de esas personas. Estamos hablando de lograr que 13.000 prospectos, lectores o potenciales clientes nos encuentren en la web cada día. Aún así, parece algo bastante difícil de conseguir ¿verdad?

Pero ¿Qué sucede si te decimos que cada 60 segundos, se realizan 2 millones de búsquedas en Google? Entonces el panorama cambia bastante, porque en realidad pasamos a tener alrededor de 220 mil oportunidades por minuto de lograr el objetivo. 

Todo lo que necesitas para que un usuario haga click en tu blog o contenido es información de calidad. Información que brinde soluciones, despeje dudas y derribe barreras en tus lectores. También, el contenido debe estar optimizado para que el buscador lo reconozca como relevante, por eso juega un rol fundamental el SEO y la buena gestión de las palabras clave

¿Ves? Lo que a simple vista parecía complejo, se transforma en una gran oportunidad de visibilidad y presencia online. Sacá provecho de estos asombros números que proporciona la vida en Internet. Generá contenido orgánico que aumente las visitas a tu blog, fidelice, convierta y enamore a las personas.

linea

¿APARECES EN GOOGLE?

El 77% de las personas que realizan una búsqueda en Google, hacen click sobre contenido orgánico (no pago). El SEO, los enlaces externos hacia tu blog o web y las keywords, lograrán que tus contenidos aparezcan entre los primeros resultados de forma natural.